CHARLA SOBRE INGRESO MÍNIMO VITAL

Durante la anualidad de 2023, y en el marco del proyecto LIVERBOLA V, se realizó una charla sobre el “Ingreso Mínimo Vital”, por considerarse una temática relevante para las personas voluntarias de la entidad, el personal técnico de otras entidades sociales de la zona y la población en general.

La actividad estuvo desarrollada a través de la intervención de dos expertas/os en la materia que cedieron su tiempo y recursos de manera voluntaria para la impartición de la actividad. Por un lado, se contó con la intervención de Mar Herrera, técnica del proyecto Ingreso Mínimo Vital de la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza, y por otro lado de Francisco Marcos, técnico de la NCC en Navalmoral de la Mata, Cáceres.

En la primera intervención se trabajaron aspectos relacionados con la temática, tales como requisitos, perfiles, incompatibilidades etc y, en segundo lugar, se enseñó a las personas asistentes a realizar la solicitud del Ingreso Mínimo Vital por vías telemáticas. Sin duda, fue un espacio en el que se permitió compartir experiencias, resolver dudas y ampliar conocimientos.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar